miércoles, 16 de mayo de 2007

QUICKSILVER INNOVATION

Quicksilver innovation contest es un concurso abierto a diseñadores de todo el mundo para que presenten a la marca sus ideas en diseño, deportes e innovación.

El objetivo de este concurso es dar la oportunidad a diseñadores de todo el mundo para que contribuyan a redefinir sus marcas: Quicksilver, Roxy, Rosignol,…

Hay 10.000 € en premios y sinceramente me parece una cantidad muy pequeña para todos los proyectos que van a recibir. Seguro esa multitud de ideas que recibirán valen mucho más que esos premios

Es cierto que los concursos de diseño, creatividad e innovación son muy interesantes para dar una oportunidad a algunos, pero a veces parece que las marcas se apoyan en ellos para obtener aquello que no obtienen entre sus propios empleados y a un precio muy barato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es como los empleados no denuncian esas prácticas "inmorales" ya que les están usurpando sus funciones, por ejemplo a los comerciales, diseñadores, marketing-istas...

Nando.